• El centro

  • Aulas de Música y Dibujo

  • Laboratorios

  • Biblioteca. Aula de informática

  • Gimnasio. Pistas

  • Pista americana. Aula específica

  • Cafetería. Jardines

Estimadas familias y alumnado:

Desde el IES Miraflores de los Ángeles queremos agradeceros el esfuerzo que estáis realizando con el seguimiento de las actividades del alumnado, sabemos que no es fácil, pero es importante que entre todos hagamos este esfuerzo.

Abajo encontraréis los enlaces para el seguimiento educativo desde el 30 de marzo hasta que finalice el período de confinamiento.

En esta relación de actividades hemos intentado adaptarnos a las peticiones de nuestro alumnado, que nos ha solicitado que la tarea estuviera indicada por días.  De esta forma el alumnado consultará las 6 horas de clases diarias y debe realizar el seguimiento que se le propone para cada día.

Si estima necesaria cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el centro educativo, en el teléfono 722186570 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hace unos días la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una nueva plataforma educativa especializada en el seguimiento on line.  Poco a poco, el profesorado irá haciendo uso de ella, así que el alumnado debe comprobar su acceso.  Los datos con los que debe ingresar en la plataforma son los mismos usuarios y claves que usan en Pasen.  Si tienen cualquier problema con el usuario o la clave pueden dirigirse a los datos de contacto facilitados.

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/

Un fuerte abrazo para tod@s los que formamos el IES Miraflores de los Ángeles


                                                La Dirección del Centro