UNIDOS POR EL ARTE PARA LA PAZ

 Este año, el IES Miraflores de los Ángeles participa en el Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros “Centros unidos por la paz” en el que trabajan, de manera conjunta, quince centros (colegios e institutos) y distintas organizaciones de nuestro distrito Bailén-Miraflores.

Para este curso 2017-2018, el tema elegido ha sido “Las artes para la paz”, cuyo objetivo es promover iniciativas que evidencien la relación entre el Arte y la Paz y que los alumnos aprendan estrategias para diseñar proyectos educativos en los que se empleen el arte para favorecer la cultura de paz.

De este modo, la intención es que el ARTE, en manos de nuestro alumnado, se convierta en una herramienta para transformar la sociedad, para crear convivencia, para cambiar nuestro entorno, para compartir con lo demás, para generar lazos de respeto, para sacar lo mejor de cada uno y para convertirnos, en definitiva, en personas constructoras paz.

Puedes seguir las actividades, los talleres, las jornadas, los encuentros, las ferias y todo lo que se organice en las siguientes páginas:

Blog

Facebook